Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla enciende esta tarde su iluminación navideña, con casi 700 elementos

Nov. 26, 2021

El  encendido de la iluminación, esta tarde a las 18:00  horas, marcará  el inicio de la Navidad en Boadilla del Monte. El acto se desarrollará un año más en la glorieta Virgen María y contará con la actuación del coro del colegio Highlands y animación musical en vivo. Además, se servirá a los asistentes el tradicional chocolate con churros. 

Este año se encenderán casi 700 elementos en calles, rotondas, accesos a urbanizaciones, fuentes, árboles,  farolas y edificios municipales como  el Palacio del Infante D. Luis, las sedes administrativa e  institucional del Ayuntamiento, el Auditorio y  el centro de mayores Juan González de Uzqueta. La inversión realizada ha ascendido a 200.000 euros.

Toda la iluminación instalada es de tipo LED y se han colocado diferentes elementos, entre los que destacan  arcos, banderolas, figuras tridimensionales, guirnaldas, Reyes Magos, Misterios, regalos, etc.

Las ubicaciones que se han iluminado son las siguientes:  avenida Infante D. Luis; avenida siglo XXI, desde M-50 hasta Condesa de Chinchón;  avenida Nuevo Mundo;  calle Alberca;  carretera de Majadahonda;  calle Santillana del Mar;  paseo Madrid; calle Mártires; calle Juan Carlos I; avenida Adolfo Suárez;  avenida Víctimas del Terrorismo; calle Ronda; calle Pedro González; rotonda de la bandera;  avenida de España; calle Francisco Tomás y Valiente;  rotonda Valle del Moro con Valle Franco;  calle Comunidad Canaria; avenida Monte Olivar con Monte Segovia; avenida Isabel de Farnesio; carretera de Villaviciosa;  Recinto Ferial;  calle monjas, calle Miguel de Unamuno, calle Valle Roncal y calle Valle Ordesa

Además de la iluminación en estas calles, se han colocado arcos luminosos de entrada en algunas iglesias del municipio y en las urbanizaciones Monte de las Encinas, Pino Centinela, Coto de las Encinas, la Dehesa y El Encinar. Por último, se han iluminado casi 30 rotondas en todo la localidad.

La iluminación estará encendida entre las 18:00 y las 02:00 horas.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página