E.g., 28/03/2024

Boadilla organiza mañana sábado su tercera "operación kilo"

Dic. 11, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado para mañana sábado 12 la III recogida de alimentos no perecederos y productos de droguería, que se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas en distintos supermercados del municipio. Los productos recogidos serán entregados a Cáritas y Dignidad Boadilla para su distribución entre las personas más necesitadas.

En la iniciativa solidaria participarán los concejales de la corporación municipal así como numerosos voluntarios que se situarán, debidamente identificados, en las puertas de las superficies de alimentación para recoger los productos donados por los vecinos.

Los supermercados que se han adherido a la "operación kilo" son los siguientes: Ahorramás (Víctimas del Terrorismo  y CC El Palacio); DIA (Camino de San Sebastián, 8;  Luigi Boccherini; Condesa de Chinchón y Monteamor); Mercadona (Infante D. Luis); Simply Basic (Isabel de Farnesio,  25); Supercor (Francisco Tomas y Valiente); Carrefour (Víctimas del Terrorismo); Supermercados BM (Víctimas del Terrorismo); Supermercados Covirán (Víctimas del Terrorismo).