Fechas
E.g., 23/10/2020
E.g., 23/10/2020

Se encuentra usted aquí

Boadilla pide a Correos una oficina más o el cambio de ubicación de la actual

Oct. 09, 2020

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha remitido un escrito  al presidente ejecutivo del Grupo Correos, Juan Manuel Serrano, para solicitarle que estudien la posibilidad de abrir otra oficina postal en la localidad o, al menos,  cambiar la ubicación de la actual a un lugar más idóneo.

La petición deriva de las quejas que los vecinos llevan años trasladando al Ayuntamiento respecto a las dificultades de acceso que ofrece la oficina que tiene Correos en Boadilla, ubicada en el casco histórico, en una calle cortada y con escasa capacidad de aparcamiento. Se trata además de la única oficina para un municipio con más de 58.000 habitantes distribuidos en 47 kilómetros cuadrados.

Úbeda explica en su misiva que el servicio postal de Correos "arrastra problemas desde hace años que siguen sin subsanarse a pesar de haberlo solicitado innumerables veces a los responsables de zona". Por esta razón, traslada su petición al máximo responsable de la entidad y ofrece toda la colaboración posible para "ayudarles a encontrar un espacio que redunde en beneficio de todos.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/10/2020

Informar sobre un error en la página