E.g., 29/03/2024

Boadilla premiará al conductor de la EMT agredido recientemente por defender a una mujer

Mar. 10, 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte concederá al conductor de la EMT agredido por defender a una mujer, que es vecino de la localidad, el máximo reconocimiento que el Consistorio puede otorgar por este tipo de actuaciones: la medalla al mérito de la Policía. El alcalde, Antonio González Terol, le ofreció la condecoración en una reunión mantenida con él recientemente y este la aceptó aunque  expresando su deseo de permanecer por el momento en el  anonimato, decisión que el Consistorio respeta absolutamente.

El pasado 27 de febrero el conductor, que cubría la línea 29 de la EMT (Felipe II-Manoteras),  resultó agredido por cuatro jóvenes cuando salió en defensa de la mujer a la que estos estaban increpando. La condecoración le será impuesta en la celebración del Día de la Policía Local el próximo mes de abril, en un acto acto en el que cada año se premian conductas ejemplares no solo de los agentes policiales sino también de los ciudadanos.