E.g., 29/03/2024

Comienza el segundo ciclo de los talleres para padres de hijos con problemas de neurodesarrollo, conducta o aprendizaje

Sep. 06, 2021

Los talleres online  para padres de hijos con problemas de neurodesarrollo, conducta o aprendizaje se retoman esta tarde. Durante el mes de septiembre se ofrecerán cuatro nuevas sesiones, a cargo de psicólogas de la Fundación Querer. En el mes de junio se impartieron las otras cuatro que completan el ciclo.

El objetivo de esta formación es ofrecer a los padres herramientas y pautas de actuación frente a las dificultades que pueden presentar sus hijos. Los talleres se impartirán de forma gratuita todos los lunes de septiembre, de 18:30 a 20:00 horas. Para inscribirse es necesario  enviar un mail a concejaliafamilia@aytoboadilla.com.

Las sesiones programadas son las siguientes:

- 6 de septiembre.- ".El dichoso sentimiento de culpa en la paternidad".

- 13 de septiembre.- "Celos y rivalidades entre mis hijos".

- 20 de septiembre.- "Mi hijo tiene un problema y no sé cómo enfocarlo con mi pareja".

- 27 de septiembre.- "Hablar sobre la dificultad de mi hijo con la familia y amigos".