Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Se encuentra usted aquí

Comienza la operación especial de limpieza de calles y jardines

Jul. 09, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, ha supervisado las tareas de limpieza que han comenzado hoy dentro del dispositivo especial de verano.

En concreto, se ha procedido a la limpieza de la Avenida Infante D. Luis, desde la glorieta Virgen María hasta la calle Juan de la Cierva, realizándose tareas de barrido y baldeo,  baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar pegatinas en el mobiliario urbano y retirada de chicles, así como la limpieza de macizos y alcorques.  

Durante esta operación especial se limpiarán las zonas de  Avenida Infante D. Luis y Avenida Siglo XXI, el casco antiguo, las Avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio y el Residencial las Eras.  Además, como novedad, este año se duplicará la limpieza en las urbanizaciones históricas añadiéndose a las tareas habituales la recogida de la pinocha (hojas de los pinos).

 

El Ayuntamiento insiste en la importancia de que los vecinos y comerciantes cooperen para mantener limpia la ciudad y depositen los residuos en los lugares adecuados de modo que, además, se facilite su reciclaje. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 24/04/2024

Informar sobre un error en la página