E.g., 28/03/2024

El alcalde elogia la detención de los presuntos agresores a familiares de un conocido periodista

Feb. 05, 2014

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha felicitado a  Policía Local y Guardia Civil por la rápida intervención que esta mañana ha propiciado la detención de los dos presuntos agresores de la mujer y la hija del conocido periodista radiofónico Paco González.

A primera hora, ambas mujeres han sido atacadas  con arma blanca en la calle Playa de Saler de Boadilla del Monte,  en un suceso que está siendo investigado por la Guardia Civil y sobre el que el juez ha decretado secreto de actuaciones. El alcalde se ha trasladado inmediatamente al Hospital Puerta de Hierro para interesarse por su salud; afortunadamente las dos se encuentran fuera de peligro y han quedado ingresadas en observación.

El alcalde ha querido además felicitar a los vecinos que han presenciado el ataque y han ayudado a  las dos mujeres ya que esta actuación ha sido decisiva para frenar la agresión y conseguir la detención de los presuntos agresores.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Boadilla ha aclarado que se ha tratado de un suceso puntual y aislado que en absoluto  afecta a la seguridad de la población en general.