Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

El autor de " Los Futbolísimos" firmará libros en Boadilla el próximo domingo 23 de mayo

Mayo. 20, 2021

Como parte de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura  en torno a la celebración del Día Internacional del Libro, el próximo domingo 23 de mayo el autor, director y guionista creador de la colección de literatura infantil y juvenil "Los Futbolísimos", Roberto Santiago, visitará el municipio para firmar ejemplares en la biblioteca municipal José Ortega y Gasset (Isabel de Farnesio, 33), a partir de las 12:00 horas, con todas las medidas antiCOVID. Igualmente se instalará un stand de venta para quienes deseen adquirirlos.  

Por su parte,  a las 12:30 horas, la autora de Boadilla Ditar de Luna presentará su última obra "La profecía de la rosa de Venus", en los jardines del palacio del Infante Don Luis. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo. 

Estas actividades se suman al ciclo de conferencias "Hablan los escritores", celebrado durante el mes de abril, en el que participaron los premios Planeta Carmen Posadas, Juan Eslava Galán y Javier Sierra.

Futbolísimos

Tras el lanzamiento de su última obra "El misterio de las brujas futbolistas", Roberto Santiago eleva a 19 el número de títulos de una saga que lleva vendidos ya más de tres millones de libros desde su lanzamiento en mayo de 2013. Adaptada al cine,  su obra ha sido traducida a una docena de idiomas. "Los forasteros del tiempo", traducida, por su parte, al francés, italiano y polaco, es otra colección de gran éxito del mismo autor, que suma otros nueve títulos. 

Santiago ha sabido despertar con sus personajes el interés del público infantil y juvenil además de reflejar en su obra valores como el trabajo en equipo, la empatía con los diferentes y la igualdad entre las personas.

 

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página