Fechas
E.g., 19/09/2021
E.g., 19/09/2021

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento ofrece a los jóvenes un curso de comunicación y creatividad en redes sociales

Dic. 23, 2020

Entre los días 12 de enero y 18 de febrero, la Concejalía de Juventud ofrecerá un curso de comunicación y creatividad en redes sociales destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años. La finalidad es que los participantes potencien sus habilidades y aprendan a sacar partido del lenguaje, logrando fluidez y eficacia, con un uso responsable de las redes y en un entorno seguro.

Para ello, se aportará información de las redes sociales, desde sus inicios y su evolución; se analizará  la comunicación en redes, aplicaciones, videos y música así como la forma en que los jóvenes utilizan estos medios; se evaluará el uso cotidiano del lenguaje para adquirir y afianzar diferentes habilidades comunicativas; y se trabajará la iniciativa y creatividad de los participantes, utilizando temas de su interés y proporcionándoles herramientas para realizar presentaciones en diferentes formatos.

 

El curso se ofrecerá los martes (para los asistentes de 13 a 15 años) y los jueves (para los de 16 a 18),  presencialmente en la Casa de la Juventud e Infancia, en horario de 18:00 a 19:00 horas. La actividad será gratuita y contará con un máximo de ocho participantes. Las inscripciones deben realizarse en la web www.juventudboadilla.com. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/09/2021

Informar sobre un error en la página