E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento organiza el ciclo de selección para el BOAJAM 2012

Feb. 15, 2012
El ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través del Área de Juventud, Deportes, Formación y Empleo, apuesta un año más por los jóvenes talentos musicales de Boadilla del Monte a través del concurso BOAJAM 2012. El próximo mes de abril tendrá lugar en la Casa de la Juventud e Infancia, el ciclo de conciertos del "Boajam Previus", en el que se seleccionarán los grupos musicales que pasarán a la fase final del BOAJAM. Todos los jóvenes del municipio que aí lo deseen tiene un magnífico plan de ocio para disfrutar durante todos los viernes del mes de abril de música en directo, en el anfiteatro exterior de la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte. Si quieres participar puedes informarte en la reunión que tendrá lugar el día 16 de Febrero a las 19:00 horas en la fonoteca de la Casa de la Juventud. ¡Te esperamos!
boajam2012