E.g., 19/04/2024

El Consejo de Administración de la EMSV de Boadilla del Monte nombra nuevo director gerente

Ene. 17, 2012
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte (EMSV) ha nombrado con los votos a favor de la mayoría de sus miembros, a Manuel José Rodríguez González, nuevo director gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda. El nombramiento es fruto de un relevo natural dentro de la entidad. Rodríguez sustituye a Alejandro del Corral, que ha desempeñado las funciones de director gerente desde el año 2009 hasta la fecha. El nuevo director gerente cuenta con una larga y acreditada experiencia profesional en el campo de la gestión empresarial. La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) bajo la nueva batuta de Manuel José Rodríguez, abordará importantes retos en los próximos meses como son la finalización de las obras del Olivar de Mirabal, o la construcción de 345 nuevas viviendas. Dentro de las políticas de austeridad y contención del gasto público puesto en marcha por el Consistorio desde el comienzo de la presente legislatura, el Consejo de Administración ha rebajado en un 5% los emolumentos que percibirá el nuevo gerente municipal en relación al anterior. Acreditada experiencia profesional La trayectoria profesional de Manuel José Rodríguez González destaca por su amplio conocimiento y experiencia en la gestión empresarial. Licenciado en Psicología por la UCM, es Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa, y Diplomado en Dirección de Empresas por la London Business School. Cuenta además con estudios de Ingeniería Industrial y Derecho. En el terreno profesional ha sido director-gerente de la Agencia Financiera de Madrid dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid en el Gobierno de Esperanza Aguirre entre los años 2007 y 2010. Asimismo, hasta el pasado mes de junio ha sido miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid. Ha desempeñado importantes funciones en la banca privada como Director de Planificación, Estudios, y Proyectos del Banco Santander. Director adjunto de Banca Corporativa, director de Banca Institucional, y director de Relaciones Institucionales del Programa Universidades de la misma entidad bancaria. Ha sido presidente del Observatorio Económico Financiero de la Comunidad de Madrid, y del INICAP-FCR, Fondo de Capital Riesgo. Ha desempeñado las funciones de consejero en el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), en AvalMadrid, y en la actualidad en la Universidad Politécnica de Madrid. En el terreno político ha sido diputado autonómico de la Asamblea de Madrid en la III Legislatura.
gerente EMSV Manuel José Rodríguez

Última actualización: 19/04/2024