E.g., 24/04/2024

El jefe de la Policía Local gana dos medallas en los Mundiales de Atletismo Máster celebrados en Brasil

Nov. 07, 2013

El jefe de la Policía Local de Boadilla del Monte, Manuel Asenjo, ha conseguido dos importantes medallas en los Campeonatos del Mundo de Atletismo Máster, celebrados recientemente en Porto Alegre (Brasil). En concreto, ha sido oro en 400 metros valla, batiendo el record de España,  y plata en 800 metros.

Asenjo, que ha competido en la categoría M55,  ha sido uno de los 43 atletas que han representado a España en este  Campeonato del Mundo y que han obtenido un total 24 medallas.  La Federación Española de Atletismo ha seleccionado además a Manuel Asenjo entre los 10 atletas que optan al premio al mejor atleta veterano del año.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Amador Sánchez, han felicitado al jefe de Policía del municipio tras su éxito en este importante certamen deportivo.

Última actualización: 24/04/2024