E.g., 20/04/2024

El próximo domingo se celebrarán la Misa y posterior procesión en honor a la Virgen del Carmen

Jul. 13, 2022

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y otros miembros de la Corporación Municipal acompañarán el próximo domingo 17 de julio a la Hermandad de la Virgen del Carmen en los actos en honor a su patrona.

La Misa se celebrará  en la iglesia del Antiguo Convento a las 11:00 horas, de donde saldrá posteriormente la procesión, que discurrirá por  calles del casco histórico para regresar de nuevo a la iglesia. El recorrido concreto será el siguiente: iglesia del Antiguo Convento, calle Mártires, calle Radio Peninsular, calle Juan Carlos I, calle García Noblejas, calle Enrique Calabia, calle Fragua, avenida de España, iglesia del Antiguo Convento.

Una vez finalizada la procesión, a las 13:00 horas, se ofrecerá un aperitivo en la plaza de la Cruz y la actuación de la orquesta de la Asociación Cultural Ateneo Noroeste. Posteriormente, a partir de las 21:00 horas habrá otra actuación, en este caso de la orquesta Nueva Generación.

Average: 1 (1 voto)

Última actualización: 19/04/2024