Fechas
E.g., 18/02/2019
E.g., 18/02/2019

Se encuentra usted aquí

El Punto de Atención al Emprendedor ha ofrecido un 16% más de asesoramientos en 2018

Ene. 16, 2019

El Punto de Atención al Emprendedor de Boadilla del Monte (PAE), dependiente de la Concejalía de Formación y Empleo, ha realizado en 2018 un total de 470 actuaciones de asesoramiento de carácter empresarial a autónomos y empresarios, un 16,3 por ciento más que las 404 realizadas en 2017.

La creación de empresas a  través del punto PAE ha registrado a su vez un buen año con el alta de 35 empresas y 95 autónomos; mientras que la participación de emprendedores en las 26 jornadas de formación organizadas por la entidad a lo largo del año ha logrado congregar a 1.000 participantes.

Además de los talleres, seminarios y jornadas presenciales, el Área de Desarrollo Empresarial ofrece un variado catálogo de formación on-line gratuita, dirigida a trabajadores autónomos. Este año han sido 35 las personas de Boadilla que han realizado estos cursos que se celebran gracias al convenio suscrito por el Ayuntamiento de Boadilla y la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS).

Completan este catálogo de servicios, el Club de Emprendedores, un espacio para el estímulo empresarial y la innovación, que cuenta actualmente con 111 miembros, 38 de los cuales se han inscrito en 2018; y los denominados Mastermind Groups, que se reúnen de manera periódica para prestarse apoyo mutuo en el desarrollo de proyectos y  que está integrado por 48 miembros.

El área de Desarrollo Empresarial de la Concejalía de Formación y Empleo  ofrece un servicio de asesoramiento integral, personalizado y gratuito dirigido a emprendedores que se encuentran en proceso de creación de su negocio.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, mediante convenio formalizado con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, forma parte de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), cuyo objeto es el de ofrecer información  asesoramiento a los emprendedores y el de facilitar el alta telemática de diferentes figuras jurídicas a través del Documento Único Electrónico (DUE). 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/02/2019

Informar sobre un error en la página