Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Se encuentra usted aquí

La Concejalía de Juventud lanza un videojuego on line para vencer al Covid-19

Abr. 03, 2020

La Concejalía de Juventud ha lanzado un nuevo videojuego online de realidad aumentada que plantea a los jugadores el reto de vencer al Covid-19 realizando una carrera de coches por  30 ciudades. Bajo la supervisión de la Organización Mundial de la Salud, deberán recoger los materiales, recursos y conocimientos necesarios para luchar contra el virus.

Los participantes deberán  superar diariamente, sin salir de casa, los retos y pruebas propuestos en la plataforma online ganando así el mayor número de puntos de energía posibles. Cada día se propondrá una etapa del juego que superar entre dos ciudades mediante tres acciones: votar una frase diaria con un like o un dislike; responder 3 quiz sobre la ciudad o continente de destino de la etapa; y resolver un reto de contenido propuesto por la Casa de la Juventud. Gracias a ello conseguirán el dinero y los puntos de energía necesarios para seguir avanzando.

El videojuego es gratuito para todos los usuarios de Juventud, que deberán registrarse en la plataforma disponible en la web www.juventudboadilla.org

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/04/2024

Informar sobre un error en la página