E.g., 28/03/2024

La modificación del CGPJ, tema de la segunda jornada de los "Diálogos Jurídicos del Palacio"

Oct. 26, 2021

La segunda jornada del ciclo Diálogos Jurídicos del Palacio de Boadilla del Monte" se desarrollará el próximo jueves 28, a las 19:00 horas, bajo el título  "¿Es necesaria una modificación del Consejo General del Poder Judicial?" y  tendrá como ponentes a los magistrados Alejandro Abascal, Luis Alfredo de Diego, Manuel Olmedo y Natalia Velilla Antolín. Para asistir a la jornada es necesario realizar inscripción previa a través de este enlace.

El Ayuntamiento ha organizado este ciclo de conferencias en colaboración con Confilegal, publicación  especializada en temas jurídicos. Todas las sesiones se desarrollan en la capilla del palacio del Infante D. Luis. El ciclo finalizará el próximo 11 de noviembre con la mesa "Soluciones para que la justicia sea más rápida y más eficaz", en la que participarán Juan Pablo González, presidente de la Audiencia Provincial de Madrid; Susana González de la Varga, magistrada Juez Decana de Móstoles; y Pilar Rodríguez, fiscal jefe de Madrid.