E.g., 24/04/2024

La Policía Local realizará mañana una acción solidaria de recogida de alimentos para el almacén de Cáritas Boadilla

Sep. 18, 2015

Agentes de la Policía Local de Boadilla del Monte llevarán a cabo mañana, fuera de su jornada laboral, una acción solidaria de recogida de alimentos a las puertas de los principales hipermercados del municipio con el fin de abastecer de productos de primera necesidad el almacén de Cáritas Boadilla.

Los agentes estarán desarrollado su Proyecto AzulSolidario entre las 10:00 y las 20:00 horas  en Mercadona, La Plaza, Ahorra Mas, Día, Lidl y Supercor  y animan a los vecinos a que participen, donando productos de primera necesitad, en una iniciativa con la que pretenden colaborar en la ayuda a las personas más necesitadas.

Última actualización: 23/04/2024