Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Se encuentra usted aquí

Las matrículas de los alumnos de la Escuela de Música y Danza se renovarán este año automáticamente

Jun. 11, 2020

 

Con el fin de facilitar los trámites y evitar aglomeraciones como medida de contención frente al coronavirus, las matrículas de los actuales alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMyD) se renovarán de forma automática para el curso 2020-2021,  siempre que estén a corriente de pago a fecha 30 de junio.

Aquellos que no quieran renovar su matrícula pueden comunicarlo a través del correo electrónico de la Escuela , escuelamusica@aytoboadilla.com,  antes del 30 de junio.

Para realizar la modificación de algún dato se deberá cumplimentar el impreso disponible en la web del Ayuntamiento https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/impresos   y enviarlo a través del correo electrónico a.cultura@aytoboadilla.com

El día 8 de septiembre se publicarán los horarios para el curso 2020-2021, que comenzará previsiblemente el 1 de octubre, en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura (Auditorio Municipal).
 
Los alumnos que por motivos excepcionales como consecuencia del estado de alarma causaron baja en la EMMyD en el último trimestre del curso 2019-2020, recibirán información en el mes de septiembre  sobre opciones de matriculación y disponibilidad de grupos y horarios, con prioridad respecto a los nuevos alumnos. No obstante,  aquellos que quieran  continuar  pueden comunicarlo  a través del correo electrónico de la Escuela antes del 30 de junio para poder trabajar en la nueva organización de las aulas. 

Toda la información relativa a las matriculaciones se encuentra en la web municipal https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/procedimiento-de-matriculas-curso-2020-2021

Talleres municipales

En lo relativo a los talleres municipales, desde la Concejalía de Cultura se han analizado los espacios, horarios, número de alumnos y aforo necesarios para mantener las medidas de seguridad acordes  a la situación que estamos viviendo y con la intención de retomar las actividades presenciales el 1 de octubre.

El procedimiento de renovación de matrículas para los talleres está disponible en el enlace https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/procedimiento-de-matriculacion-curso-2020-2021

Debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, se ha establecido un procedimiento específico para las renovaciones de los alumnos de Yoga por tratarse de un taller que se va a ver especialmente modificado.

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 23/04/2024

Informar sobre un error en la página