E.g., 29/03/2024

Licitadas las obras de la Zona de Campos de Fútbol del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

Nov. 23, 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está licitando las obras de la denominada Zona de Campos de Fútbol del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, antigua Ciudad del Deporte y la Salud. El importe de licitación asciende a 7.619.600 euros más IVA y el plazo para la presentación de propuestas finaliza el próximo 11 de diciembre.

El Proyecto de Ejecución de Terminación de Edificio y Zona de Campos de futbol del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón incluye:

- Dos campos de fútbol once, que se pueden utilizar cada uno de ellos como dos de fútbol siete, y otro más de fútbol siete.

- Vestuarios a nivel de los campos, 8 para equipos, 2 de árbitros, 2 accesibles

- Graderío cubierto

- Aparcamiento

- Edificio lineal con zona de medicina deportiva, 3 salas de fitness, vestuarios, restauración, zona administrativa para los clubes

- Urbanización y accesibilidad

Las obras de la antigua Ciudad del Deporte y la Salud, de 50.460,27 metros cuadrados de superficie, quedaron paralizadas en el año 2010 y, una vez recuperada la infraestructura por parte del Consistorio, se acordó abordar el proyecto de terminación de la misma con el fin de adecuarla a la demanda real.

El Ayuntamiento está acometiendo en estos  meses las obras de los cerramientos de las fachadas y cubiertas de pabellón polideportivo, pabellón piscina.