E.g., 19/04/2024

Los "Secretos de Hablar en Público" en Boadilla del Monte

Feb. 21, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, y el Club de Emprendedores CADEMO, han organizado hoy, en el Salón de Actos del Centro de Empresas Municipal, una interesante conferencia que ha abarrotado el salón de actos del Centro. Bajo el título de “Los Secretos de Hablar en Público”, el ponente Juanma Romero, ha mostrado a los asistentes cómo hacer una presentación eficaz en menos de treinta segundos para captar la atención de la audiencia, o cómo mantener la atención en una charla de más de una hora. Otros aspectos muy importantes como es perder el miedo escénico, elaborar un guión coherente, manejar con soltura los medios audiovisuales, tradicionales y digitales, dominar el lenguaje corporal, hacer frente a los imprevistos que surgen en cualquier presentación, o prevenir posibles fallos, han sido algunos aspectos más abordados en este interesante encuentro. Juanma Romero es fundador de la empresa “Hazte Visible” y tiene más de 30 años de experiencia como periodista en TVE, en Intereconomía y en radios y prensa de máxima audiencia. El acto, presentado por el concejal de Juventud, Deportes, Formación y Empleo, Adolfo Arias Javaloyes, animó a todos los asistentes a seguir participando activamente en este tipo de eventos, fruto de la colaboración del Ayuntamiento y CADEMO.
c6
c7