Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Mañana finaliza el plazo para inscribirse en el Concurso de Belenes

Dic. 11, 2017

 

Mañana 12 de diciembre finaliza el plazo de presentación de inscripciones para participar en el Concurso de Belenes que se convoca desde el Ayuntamiento. Hay cuatro categorías: 

a) CENTROS ESCOLARES: 

Podrán inscribirse en esta modalidad los centros de enseñanza públicos, concertados y privados del término municipal de Boadilla del Monte. Los belenes deben ser montados en el municipio y en todos los casos con material reciclado. 

b) FAMILIAR: 

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas empadronadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte. 

c) INFANTIL: Podrán participar en este concurso todas aquellas personas menores de edad empadronadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte.  

d) COLECTIVA: 

Podrán participar los comercios o empresas privadas ubicadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte. 

Cada participante en cualquiera de sus categorías podrá presentar a concurso un único Belén. 

Las inscripciones pueden hacerse en la Concejalía de Participación Ciudadana (Auditorio Municipal, avenida Isabel de Farnesio, 16), entre las 09:00 y las 14:00 horas o  en la dirección de correo electrónico asociaciones@aytoboadilla.com, a la que se enviará el formulario que se encuentra en la web municipal debidamente cumplimentado. 

Los Belenes deberán estar disponibles desde el día 13 de diciembre hasta la finalización de las Navidades para ser visitados por el Jurado. 

Toda la información puede consultarse en la dirección https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/concurso-de-belenes-2017

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página