E.g., 18/04/2024

Marketing y redes sociales para el éxito empresarial en las nuevas jornadas de Formación y Empleo

Oct. 21, 2016

Con el objetivo de mejorar la competitividad de los empresarios y autónomos de Boadilla, la concejalía de Formación y Empleo ha organizado desde su Área de Desarrollo Empresarial un amplio programa formativo que se impartirá en los próximos meses en el Centro Municipal de Empresas ( c) Francisco Alonso, 2)

A través de este programa se abordarán diversas acciones formativas en las áreas fundamentales de la empresa (económico-financiera, comercial, marketing etc.)  a través de conferencias y talleres.

Tras una primera sesión esta semana bajo el epígrafe Negocia para Obtener el sí. Descoloca ¿Te atreves?, el próximo 27 de octubre se celebra un segundo taller con este mismo lema con el que se pretende mostrar técnicas para conectar con la parte con la que se desea negociar.

Durante el mes de noviembre, el marketing digital y las redes sociales centran los contenidos de la mayor parte de las jornadas comenzando el jueves 3 de noviembre con el taller Lanza tu primera campaña de marketing digital, en el que se mostrará a pymes y emprendedores cómo dar el salto al mundo digital con el fin de promocionar sus productos y servicios en la red.

A esta sesión le seguirá otra el 8 de noviembre a las 10:00 horas en esta ocasión bajo el epígrafe Marketing 360 para emprendedores en la que se analizará la estrategia de marketing a adoptar para atraer al público objetivo de cualquier negocio. El jueves 24 de noviembre a las 14:30 horas los técnicos del centro de empleo seguirán profundizando en este tema a través de la sesión Marketing 360 para autónomos con punto de venta.

Las jornadas Redes Sociales: Desenredando la Red, Cálculo de costes y gestión de stocks, Qué es el vídeo marketing y Educación Financiera, que se impartirán respectivamente los días 16 y 29 de noviembre y 1 y 19 de diciembre completan este programa que es gratuito para todos los asistentes.

Todos los seminarios, talleres y jornadas son presenciales y para poder participar los interesados deberán remitir un email al Área de Desarrollo Empresarial pait@aytoboadilla.com indicando el título de la jornada a la que desean asistir.

Más información en la página web municipal www.aytoboadilla.com en la sección de Desarrollo Empresarial; en el teléfono (91) 3726273: o de forma presencial en el Área de Desarrollo Empresarial de la concejalía de Formación y Empleo ubicado en el Centro Municipal de Empresas.

Durante el año 2016 el servicio de asesoramiento empresarial de Boadilla del Monte ha atendido a más de 300 vecinos y ha tramitado el alta de más de un centenar de empresas. Esto ha servido para fomentar la generación de empleo en un municipio que cuenta con una tasa de paro de tan solo el 5,4%.

Última actualización: 18/04/2024