E.g., 29/03/2024

Obras de mejora en las instalaciones del vivero municipal

Sep. 19, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla está realizando la obra de mejora y renovación de las instalaciones del vivero municipal con el fin de habilitarlo como cantón para el servicio de mantenimiento y conservación de parques y jardines.

Los trabajos han incluido la renovación completa de la cubierta del edificio y un refuerzo del aislamiento tanto de la cubierta como de las paredes interiores, mejorando así la eficiencia energética de las instalaciones. También se han renovado completamente todos los tabiques de división y se ha realizado una redistribución de las estancias optimizando los espacios.

La instalación contará con vestuarios masculinos y femeninos totalmente renovados, con capacidad para 40 personas.

Este espacio además se utiliza como estación de transferencia para recibir y almacenar plantas antes de su puesta en calle. Por esta razón, también se ha revisado y mejorado el sistema de riego de las filas de almacenamiento de plantas y se han habilitado nuevos espacios de trabajo.

Finalmente se han acondicionado los viales de acceso para una mejora de la maniobrabilidad de los vehículos durante la entrada y salida de planta.