E.g., 25/04/2024

Renovación del solado de PVC de dos escuelas infantiles y el CEIP José Bergamín

Ago. 26, 2020

Como parte de las obras de mantenimiento y mejora de los centros escolares públicos del municipio que se están realizando durante el verano, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado el suelo de pvc de las escuelas infantiles Tákara y Romanillos y el CEIP José Bergamín.

Con un presupuesto total de 47.148 euros, la actuación permitirá instalar nuevo solado en las zonas comunes y aulas de la escuela Tákara, en las zonas comunes de Romanillos y en la planta baja y biblioteca del colegio José Bergamín.

Los suelos de vinilo o pvc son idóneos para los centros escolares, en los que se produce mucho tránsito diario, debido a su buena resistencia a la abrasión, su impermeabilidad, y su fácil limpieza.

Última actualización: 24/04/2024