E.g., 19/04/2024

Una "patrulla verde" reforzará la vigilancia de la limpieza en distintas zonas del municipio

Abr. 30, 2021

Boadilla contará durante los próximos tres meses, en los que habrá una mayor presencia de vecinos en la calle, con una "patrulla verde" que  recorrerá distintas zonas del municipio para reforzar la vigilancia de la limpieza. Se centrarán especialmente en el control de residuos, excrementos caninos, pintadas, uso correcto de los parques así como en cualquier incidencia que se pueda producir.  Todo lo que detecten debe ser  comunicado, mediante un aviso, para que el servicio correspondiente pueda resolverlo lo antes posible.

Los seis integrantes de la patrulla se desplazarán por el municipio haciendo uso del servicio municipal de bicicletas eléctricas (BIBO); el horario en el que estarán activos será  de 16:30 a 21:30, de lunes a viernes,  y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Última actualización: 19/04/2024