Slider Actualidad

19 Marzo 2024

Los mayores de Boadilla del Monte podrán asistir a un curso sobre manejo del móvil que será impartido por jóvenes estudiantes del IES Máximo Trueba, a través del Programa Aprendizaje y Servicio.

4 Marzo 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado el convenio anual con la Asociación de Mayores del municipio por el que esta recibe una subvención de 150.000 euros para la financiación de activid

8 Febrero 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebrará el próximo fin de semana la fiesta de Carnaval con numerosas actividades, que concluirán el miércoles 14 de febrero con el Entierro del la Sardina.

7 Febrero 2024

El Centro de Mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez S

19 Septiembre 2023

La carpa municipal acogerá el próximo domingo 24 de septiembre la celebración del Día del Mayor a partir de las 12:00 horas.

1 Septiembre 2023

Entre el 4 y el 14 de septiembre podrán formalizar su inscripción los nuevos usuarios de las actividades programadas por la Concejalía de Mayores en las plazas que hayan quedado libres después de l

26 Julio 2023

Los matrimonios de Boadilla que celebren este año sus Bodas de Oro podrán recibir, como cada año, el homenaje con el que el Ayuntamiento quiere reconocer sus 50 años juntos.

6 Junio 2023

De cara al inicio de la época estival, la Concejalía de Mayores ha organizado un nuevo curso de seguridad para mayores en colaboración con la Guardia Civil que lleva por título Vacaciones segur

Últimos tweets

Average: 3.4 (84 votos)