Slider Actualidad

16 Febrero 2024

Con el fin de ofrecer un entorno más agradable a los vecinos y visitantes, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte licitó el pasado año la concesión de uso privativo de una parte de superficie del pa

8 Febrero 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebrará el próximo fin de semana la fiesta de Carnaval con numerosas actividades, que concluirán el miércoles 14 de febrero con el Entierro del la Sardina.

8 Febrero 2024

El Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá el próximo fin de semana visitas teatralizadas al Palacio del Infante D. Luis.

1 Febrero 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa dando pasos en la recuperación del Palacio del Infante D.

4 Enero 2024

El gran Belén que hasta hoy está instalado en el Palacio del Infante D.

14 Diciembre 2023

El Palacio del Infante D. Luis acogerá los días 16 y 17 de diciembre un mercadillo benéfico de Navidad en el que se podrán adquirir productos típicos de la época.

26 Octubre 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa realizando obras de recuperación en distintos espacios del Palacio del Infante D. Luis.

20 Septiembre 2023

Los próximos días 23 y 24 de septiembre se ofrecerán nuevas visitas teatralizadas al Palacio del Infante D.

19 Septiembre 2023

La Despensa de Madrid vuelve a Boadilla del Monte el próximo domingo. El Mercado se instalará en los jardines del Palacio del Infante D.

5 Septiembre 2023

La Casa de Aves ofrecerá durante los sábados de septiembre actividades dirigidas a un público familiar, que incluyen dos talleres, un cuentacuentos y una charla coloquio.

3 Agosto 2023

El plazo para presentación de las ofertas finalizará el próximo 18 de septiembre

25 Julio 2023

La Terraza del Palacio conmemora el Día de Galicia, festividad de Santiago, ofreciendo a los clientes pulpo, cocido en directo, y la actuación de una banda de gaiteiros.

2 Junio 2023

La Escuela de Verano que la Universidad Politécnica ofrece en el Palacio del Infante D.

30 Mayo 2023

Entre el 3 y el 17 de junio, los jardines del Palacio del Infante D. Luis y la Explanada del Palacio acogerán varios conciertos gratuitos, dentro del ciclo Música en Palacio.

Últimos tweets

Última actualización: 20/02/2024