Slider Actualidad

10 Agosto 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha conseguido en el último año eliminar la temporalidad de larga duración de su plantilla de modo que más del 80 % de la misma ya es personal fijo.

3 Mayo 2022

A partir de hoy 3 de mayo no es necesario solicitar cita previa para realizar gestiones en el Registro General y Padrón, dentro del horario de atención al público.

17 Agosto 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ganó en 2020 más del 75% de los procedimientos  judiciales en los que tomó parte; de los 69 que finalizaron el pasado año, el resultado fue positivo en 52

24 Marzo 2021

El Registro del Ayuntamiento de Boadilla del Monte abrirá desde hoy miércoles, y con carácter permanente,  entre las 9:00 y las 19:00 horas de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.

9 Noviembre 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación Gil Gayarre han firmado ayer un convenio de colaboración que permitirá que alumnos con discapacidad intel

Últimos tweets

Última actualización: 07/12/2022