Cabalgata de los Reyes Magos 2018

ACTUALIZACIÓN:   Martes, 12 de diciembre

CATEGORIA INFANTIL:

• Finalizado el sorteo,  el número desde el que se contarán los agraciados será el 228, a partir del cual se contarán  los 110 números( se inicia el reparto de las plazas por la carroza del Rey Baltasar)
  • Los no agraciados en el sorteo y  hasta un máximo de 30 niños (contados desde el último número agraciado),  podrán participar en la Cabalgata a pie vestidos con un traje cedido por el Ayuntamiento, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO.

CATEGORIA ADULTOS/JUVENIL

•  Finalizado el sorteo,  el número desde el que se contarán los agraciados será el 126, a partir del cual se contarán  los 30 números.

Para mayor información, los listados completos se encuentran expuestos  en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana.

BASES DEL SORTEO

Como cada año,desde la  Concejalía de Festejos, se organiza la llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente a nuestro municipio. Todos los vecinos que estén interesados en salir en la Cabalgata deberán participar en el sorteo en a forma que se indica a continuación:

1.- INSCRIPCIONES: DEL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

2.- CÓMO PUEDEN PARTICIPAR:

A) Rellenando una de estas dos solicitudes:

La solicitud se presentará en el Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio, 16) en horario de 17:00 a 20:00.

También puede enviarse firmada  al correo electrónico festejos@aytoboadilla.com

B) Rellenando la solicitud en la propia sede electrónica, con certificado electrónico, sin desplazamientos ni demoras entre los mismos días 20 y 24 de noviembre.

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

3.- CATEGORÍAS:

Se puede participar en dos categorías:

INFANTIL, de 6 a 12 años

• Podrán participar en el sorteo los niños empadronados en Boadilla del Monte.
  • De todas las inscripciones recogidas se celebrará  el sorteo del que saldrán los 110 niños que acompañarán subidos en  las carrozas a sus Majestades, vestidos con un traje cedido por el Ayuntamiento.
  • Se reservarán 10 plazas para niños con discapacidad y acompañante.

ADULTOS / JUVENIL,  a partir de 13 años

• Podrán participar en el sorteo los adultos/jóvenes empadronados en Boadilla del Monte
  • De todas las inscripciones recogidas se celebrará el sorteo del que saldrán los 30 vecinos  agraciados que acompañarán a la comitiva a pie y vestidos con un  traje cedido por el Ayuntamiento. Los trajes se adjudicarán según el orden del sorteo.

4.- SORTEO

• Se asignará un número a cada inscripción y categoría excluyéndose los duplicados.
  • El listado provisional de admitidos en el sorteo se publicará en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana  el 30 de Noviembre de 2017. Se abrirá entonces un plazo de alegaciones de 5 días naturales (del 1 al 5 de diciembre ambos inclusive). De no existir alegaciones el listado provisional pasará a ser definitivo.
  • El sorteo se celebrará en acto público el día 12 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Isabel de Farnesio, 16). Se elegirá un número al azar a partir del cual se contarán dentro de cada categoría los 110 números para la categoría infantil ( se inicia el reparto de las plazas por la carroza del Rey Baltasar)  y los 30 números para la categoría de adultos/juvenil.
  • Una vez finalizado el sorteo, se publicará la lista de los agraciados en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana. En caso de renuncia por parte de los padres, se seguirá el orden numérico de inscripción desde el último número agraciado.

Los trajes se  entregarán  los días que se indican a continuación:

• RECOGIDA TRAJE: Del 19 al 22 DE DICIEMBRE   Horario 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.
  • DEVOLUCIÓN DE TRAJE: Del 9 al 11 DE ENERO. Horario 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Si no se recogen en los días indicados se entenderá que renuncian a su participación.

Tanto para la recogida como para la entrega de los trajes se precisa obligatoriamente la FICHA DE INSCRIPCIÓN sin la cual no tiene efecto el número.

Última actualización: 15/12/2017