Se encuentra usted aquí

Concurso de belenes 2018

 

BASES DEL XIV CONCURSO DE BELENES 2018/2019

Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de más arraigo y tradición popular que tienen lugar en estas fiestas navideñas, el  Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través de la Concejalía de Participación Ciudadana convoca su ya tradicional Concurso de Belenes con arreglo a las siguientes bases:

1º PARTICIPANTES

Se establecen cuatro categorías:

A) CENTROS ESCOLARESPodrán inscribirse en esta modalidad los centros de enseñanza públicos, concertados y privados del término municipal de Boadilla del Monte y cuyo el montaje sea realizado en el mismo término municipal.

En todos los casos el material de los centros de enseñanza será el reciclado, por lo que los Belenes deberán estar realizados en estos materiales.

B) FAMILIAR: Podrán participar en este concurso todas aquellas personas empadronadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

C) INFANTIL: Podrán participar en este concurso todas aquellas personas menores de edad empadronadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

D) COLECTIVA: Podrán participar los comercios o empresas privadas ubicadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

Cada participante en cualquiera de sus categorías podrá presentar a concurso un único Belén. Los participantes ceden el derecho de imagen de su Belén al Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

2º INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones hasta las 14 horas del 12 de diciembre, siendo la recogida de inscripciones así como su entrega de las siguientes maneras:

  • En la Concejalía de Participación Ciudadana, sita en el Centro de Formación en C/ Victoria Eugenia de Battemberg, 10, 2ª planta, los lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y los jueves de 9 a 17 horas.
  • En la dirección de correo electrónico: asociaciones@aytoboadilla.com, en la que se enviará el formulario debidamente cumplimentado, y se reenviará por parte de la Concejalía copia del interesado sellada.

Las inscripciones deberán ir debidamente cumplimentadas, encontrándose las bases del concurso y los formularios en la página web del Ayuntamiento.

La presentación de la solicitud implica la aceptación de estas bases.

Formulario inscripción

3º VISITAS

Los Belenes deberán estar disponibles desde el día 13 de diciembre hasta la finalización de las Navidades, para ser visitados por el Jurado, para lo cual los participantes tendrán prevista la disponibilidad de acceso al Belén, en horario de:

  • COLECTIVA: se realizará la visita entre los días 14 y 21 de Diciembre en horario comercial.
  • CENTROS ESCOLARES: Del 14 al 21 de de Diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas, previo aviso
  • FAMILIAR: Desde el 14 al 28 de Diciembre en horario por determinar, previo aviso y concertado con los participantes.
  • INFANTIL: Desde el 14 al 28 de Diciembre en horario por determinar, previo aviso y concertado con los participantes.

En caso de no estar montado el Belén el día de la visita quedará automáticamente excluido del concurso.

Si por algún motivo no se pudiera visitar el Belén inscrito por no encontrar a nadie en el lugar donde está expuesto NO SE REPETIRÁ LA VISITA, considerándose fuera del concurso.

4º JURADO

El Jurado estará compuesto por quien se designe desde la Concejalía de Participación Ciudadana.

5º PREMIOS

CATEGORÍA CENTROS ESCOLARES: un lote de libros cedido por la Editorial Bruño.

CATEGORÍA COLECTIVA: un trofeo cedido por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

CATEGORÍA FAMILIAR:

  • Primer Premio: 1 Menú Asturiano para 2 personas y un Menú Gallego para 2 personas, en el Restaurante El Rincón Castellano (este premio se puede disfrutar en comida o cena y caduca el 28 de febrero de 2019); 1 cheque-regalo por cortesía de la papelería Punto y Goma; 1 Bono de 100 € del Centro Comercial El Palacio, para compras realizadas en el mismo.
  • Segundo Premio: 1 consumición, una tosta/sandwich a elegir y una tabla de quesos en “La Taberna” (para dos personas; este premio caduca el 28 de febrero de 2019).
  • Tercer Premio: 4 entradas para un espectáculo familiar del primer trimestre de 2019 en el Auditorio Municipal, por cortesía de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

A su vez, todos los participantes de esta categoría tendrán bonos de descuento que se entregarán en el momento de la visita al domicilio por cortesía de los siguientes comercios acorde a la siguiente promoción:

Centro óptico NACARVISIÓN:

  • Con la compra de tu gafa graduada de vista, de regalo una gafa de sol (este premio caduca el 31 de enero de 2019).
  • Con la compra de tus cristales progresivos, de regalo los de tu hijo (este premio caduca el 31 de enero de 2019).

PAPELERÍA PUNTO Y GOMA: Vale descuento del 5% en libros para las compras hasta el 5 de Enero de 2019.

CATEGORÍA INFANTIL:

  • Primer Premio: 1 cheque-regalo por cortesía de la papelería Punto y Goma.
  • Segundo Premio: 4 entradas para un espectáculo familiar del primer trimestre de 2019 en el Auditorio Municipal, por cortesía de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

6º ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Comercial El Palacio, en fecha a determinar que será comunicada a los participantes.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/07/2019

Informar sobre un error en la página