Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Coro Municipal "Luigi Boccherini"

Desde su fundación en 1989, el Coro Municipal de Boadilla del Monte "Luigi Boccherini", ha ofrecido un sinfín de conciertos en teatros, auditorios y centros culturales, ofreciendo repertorios diversos, bien a capela, o acompañado de piano u orquesta.

Ha colaborado con la "Orquesta Sinfónica de Leganés", interpretando el Gloria de Vivaldi, y con la "Orquesta Académica de Madrid", realizando varios programas como las Vesperae Sonennes de Confessore de Mozart (Mezquita de Córdoba, San Juan de los Reyes-Todedo) o el Gloria de Vivaldi (Los Jerónimos, Teatro Cervantes de Alcalá de Henares, Pabellón Socio Cultural de Córdoba)

En el Teatro Monumental de Madrid ofreció un concierto para RTVE interpretando coros de ópera y fragmentos del Requiem de Mozart, junto a la "European Symphony Orchestra".

Con motivo de las fiestas del 2 de Mayo y de las fiestas de San Isidro, interpretó sendos conciertos organizados por la Comunidad de Madrid, en la Plaza Mayor de Madrid, en colaboración con la Federación Coral de Madrid y junto a la "Orquesta Filarmónica".

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado ha ofrecido un concierto en el Auditorio Nacional.

Ha obtenido el primer premio en el X Certamen Coral "Joaquín Villumbrales" de Alcorcón.

Con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de la Almudena, Patrona de Madrid, la Agrupación Coral (integrada por Kantorei, Canticum Novum, Luigi Boccherini y otros Coros de la Federación Madrileña) ha organizado un Magno Concierto de la Obra Maestra de Haydn, "El oratorio de la Creación".

Toda la Obra va acompañada de un Programa de Imagen que se proyecta en una gran pantalla. De este forma, el espectador se implica doblemente: recreándose en la armonía musical y sintiéndose transportado a un escena, en el que revive las maravillas de la Creación.

Este Oratorio no es sólo una Obra Maestra, sino que está cargada de gran contenido espiritual. Toda la Obra es un de reconocimiento y alabanza al Creador, y está escrita en el más bello estilo lírico y romántico.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 16/01/2019

Informar sobre un error en la página