I Certamen cuento corto de mayores

I CERTAMEN DE CUENTO CORTO DE MAYORES  DE BOADILLA DEL MONTE

B A S E S

1.  Podrán concurrir al mismo cualquier persona miembro de esta Asociación o mayor de 65 años, empadronado en Boadilla del Monte.

2. Los trabajos estarán escritos en lengua castellana, serán inéditos, originales y no premiados en otros concursos. Se admitirán hasta tres trabajos del mismo autor, siempre que se haga en envíos diferentes.

3.  El tema será de libre elección por el autor pero teniendo en cuenta el público infantil al que irá dirigido. Su extensión no será menor de tres folios ni mayor de cinco. Los trabajos se presentarán en formato A4, a doble espacio en tipo de letra Arial, cuerpo 12.

4. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección j.d.mayores aytoboadilla.com indicando en el Asunto Para el I Certamen de Cuento Corto, adjuntando el archivo sin firmar Word o pdf. de la obra presentada. Excepcionalmente se podrán entregar en papel en los Centros de Mayores en dos sobres cerrados: uno con el trabajo sin firmar y un lema y otro con el lema y nombre del autor.

5.  El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 15 de septiembre de 2020.

6.  Se establece un Primer Premio dotado con una tableta electrónica de 10 pulgadas y una placa de reconocimiento que se entregará públicamente el DIA del Mayor 2020., siendo de obligado cumplimiento la presencia del ganador.

7.  El jurado estará integrado por escritores reconocidos del municipio y estará presidido por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte o persona en quien delegue, actuando como Secretario sin voto un vocal de la Asociación de Mayores.

8.  El fallo del jurado, que será inapelable, se comunicará al interesado una semana antes de la entrega del premio.

9.  El trabajo premiado y todos los presentados seguirán siendo propiedad de sus autores, compartiendo con la Asociación de Mayores sus derechos de reproducción, que podrá utilizar con fines, divulgativos o culturales, indicando la autoría.

Última actualización: 21/09/2020