No hay avisos en estos momentos.

Inscripción en el Censo Municipal de Animales Domésticos

Según lo establecido en la Ordenanza Municipal de Tenencia, Control y Protección de los Animales (BOCM nº 167, de 14 de julio de 2012;                http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/sites/default/files/document..., todos los propietarios de perros y gatos deben inscribirlos en el censo  municipal de animales domésticos dentro del plazo de tres meses desde su nacimiento  o de un mes desde su adquisición.

Para ello puede realizar el trámite a través de la sede electrónica  o de manera presencial a través del registro de entrada, para lo cual debe rellenar la solicitud de inscripción en el censo municipal de animales domésticos y adjuntar la siguiente documentación:

• Modelo de solicitud
  • Fotocopia del DNI del propietario
  • Fotocopia de las páginas de la cartilla sanitaria del animal donde aparecen los datos del mismo, el nº de identificación, el reconocimiento veterinario anual en perros y gatos, y la fecha de la última vacuna de la rabia (esto último solo para la especie canina)
  • Fotocopia del seguro de responsabilidad civil por daños a terceros y último recibo pagado (solo para la especie canina)

Average: 1 (3 votos)

Última actualización: 19/04/2024