Navidad en la Casa de la Juventud e Infancia

19/12/2013: Concurso de Christmas

Haz con tu familia un Christmas y felicita la Navidad a todos los usuarios de la Casa de la Juventud e Infancia.  Si eres el más original, podrás acompañar a Sus Majestades los Reyes Magos.

20/12/2013: OcioNet  “Conecta tu Ocio”(Ocio Nocturno)

Disfruta de una noche diferente. Te proponemos conocer diferentes formas de ocio en la Noche del día 20 de Diciembre. De 20:00 a 24:00h puedes disfrutar de: Talleres de pintura, teatro de improvisación, Cup Cakes, Juegos online, Discoteca y mucho más.

Edades: de 12 a 35 años.

21/12/2013: Actividad en familia en la ludoteca

Desde la Ludoteca de la Casa de la Juventud e Infancia, te invitamos a participar en un taller navideño dirigido a las familias de los usuarios de este servicio.

• Horario: de 11.00 a 13.00 horas.
  • Edades: de 3 a 11 años.
  • Requisitos: Ser usuario de la Ludoteca ( Infórmate de cómo hacerte usuario en el Centro de Información Juvenil).
  • Inscripciones: del 2 al 23 de diciembre.

23 al 28 Dic: Jóvenes Científicos.

Conoce el fabuloso mundo de la ciencia con un taller lleno de experimentos atractivos y educativos. Descubre el Laboratorio de Einstein con la Casa de la Juventud e Infancia.

• Horario: 12:00 a 13:00h
  • Edades: 6 a 12 años
  • Plazo de Inscripción:
  • Empadronados: Hasta el  4 de Diciembre.
  • No empadronados: Desde el 5 de Diciembre hasta completar plazas.
  • Descripción de la actividad

23 de Diciembre al 3 de Enero: Ludoteca en Navidad

Desde nuestra ludoteca te invitamos a participar en todos los talleres que realizaremos con temática navideña. En ellos los más pequeños de la casa pueden aprender hacer diferentes motivos navideños.

• Edades: De 3 a 11 años
  • Plazo de Inscripción: Según normativa ludoteca.

26/12/2013 Campeonato de Futbolín

Demuestra quien es “el balón de oro” del futbolín y disfruta con tus amigos de un campeonato donde la diversión está asegurada.

• Edades: de 12 a 35 años
  • Plazo de Inscripción: Del 2 al 23 de diciembre.

27/12/2013: Magia y Chocolatada.

Pasa una tarde especial con tus  amigos y tu familia con la fabulosa actuación de un Mago con una posterior chocolatada para los asistentes.

• Horario: 18:30 h
  • Edades: 6 a 10 años
  • Recogida de entradas: Entradas en la Casa de la Juventud del 23 al 26 de Diciembre.

02/01/2014 Descubre el mundo de la Robótica.

Descubre la robótica y aprende conceptos básicos para desarrollar tu primer robot.

• Horario: 18:00h
  • Edades: De 7 a 12 años.
  • Plazo de Inscripción: Inscripción previa en la Casa de la Juventud hasta el día 30 de Diciembre 2013

07/01/2014: Viaje Interplanetario

Viaja por el espacio en familia con la Casa de la Juventud e Infancia. Te proponemos un cuentacuentos donde conocerás el sistema solar y vivirás multitud de aventuras.

Horario: 18:00h

• Edades: Especialmente dirigido a niños /as de primaria entre 7 y 12 años.
  • Plazo de Inscripción:
  • Empadronados: Desde el 02 de Diciembre  de 2013
  • No empadronados:     Desde el 23  de Diciembre de 2013
  • Plazas limitadas
  • Lugar: Salón de Actos del Centro de Formación Municipal.
  • Descripción de la actividad

Última actualización: 19/11/2018