Participación en el Mercado Medieval 2018

Con el objetivo de aumentar la difusión, entre vecinos y visitantes, del excelente comercio de proximidad existente en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte posibilita la participación gratuita de los comercios y/o negocios locales y de los comerciantes empadronados en Boadilla en la próxima edición del Mercado Medieval que se celebrará los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

El Mercado Medieval de Boadilla del Monte se ha convertido en los últimos años en un referente entre todos los eventos lúdicos que se celebran en la zona noroeste de Madrid y cada año congrega a más de 20.000 asistentes por lo que, desde la Concejalía de Comercio, consideramos que es un excelente escaparate en el que mostrar tus productos y dar a conocer tu comercio y/o empresa.

Se pondrán 9 puestos gratuitos a disposición de los comercios y comerciantes de Boadilla y los requisitos para poder participar son los siguientes:

·         tener comercio/empresa física en Boadilla del Monte o ser vecino del municipio (empadronado) con negocio on-line o negocio ubicado en otro municipio.

·         que el comercio/empresa se dedique a la moda, complementos, artesanía, regalos o productos de alimentación (tales como quesos, aceites, etc.) que son los sectores que integran de manera habitual el Mercado Medieval.

Señalar que los comercios/empresas participantes deberán respetar y cumplir los horarios del Mercado Medieval:

·         Viernes 31 de agosto: 17:00 a 00:00 h

·         Sábado 1 de septiembre: 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 00:00 h

·         Domingo 2 de septiembre: 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 h

así como las obligaciones legales (por ejemplo: en el caso de comercios de productos de alimentación, disponer de carnet de manipulador de alimentos) que les afectan y a seguir, en todo momento, las instrucciones dadas por el Ayuntamiento y la empresa organizadora del evento.

Si estás interesado en participar, envía tu solicitud(indicandonombre comercial, teléfono y persona de contacto y sector en el que se encuadra tu comercio y/o negocio)  al correo de la concejalía: comercio@aytoboadilla.com, hasta el 20 de agosto a las 12 hpara que pueda ser tramitada.

Indicar que el orden que se seguirá para asignar los puestos que podrán participar gratuitamente en el Mercado será el orden de inscripción (es decir, el orden de entrada de los correos recibidos)

Última actualización: 19/06/2019