Plantación ÁRBOLES BEBÉS NACIDOS EN 2018

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece a los padres de los niños nacidos el pasado año, la oportunidad de plantar un árbol que recuerde a su hijo con una placa que llevará su nombre y fecha de nacimiento.

Dicha plantación está prevista que se lleve a cabo el domingo 19 de mayo si el tiempo lo permite.

Los padres interesados en sumarse a la iniciativa deben enviar un correo electrónico hasta el día 10 de mayo a la dirección servicios@aytoboadilla.com aportando los datos de su hijo (nombre completo y fecha de nacimiento), para inscribirlos en la placa correspondiente.  Será imprescindible indicar el nº de teléfono móvil .

El Ayuntamiento notificará a los inscritos el día y lugar exacto de la plantación.

Última actualización: 16/07/2019