Se encuentra usted aquí

Ruta de la Tapa

XIII RUTA DE LA TAPA- CONVOCATORIA INVIERNO 2018

PRIMERO. OBJETO

Es objeto de la presente convocatoria determinar el procedimiento que será de aplicación en el concurso "Ruta de la Tapa- INVIERNO 2018". Regirá para la presente convocatoria, lo expuesto en las bases reguladoras aprobadas para establecer las reglas generales de participación y desarrollo del concurso RUTA DE LA TAPA en el municipio de Boadilla del Monte. Dichas bases se pueden consultar en la página web municipal, en el área de Comercio.

SEGUNDO. PARTICIPANTES.

Establecimientos hosteleros de Boadilla del Monte, que cuenten con un establecimiento abierto al público con anterioridad a la apertura del plazo de presentación de solicitudes.     

TERCERO. PLAZO Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será desde las 13:00 horas del día 23 de noviembre de 2018, hasta las 13:00 horas del día 27 de noviembre de 2018.

Para formalizar la inscripción deberá emplearse el formulario de solicitud habilitado a tal efecto, y que se podrá obtener accediendo a la web del Ayuntamiento de Boadilla, en el área de Comercio. Si el trámite se realiza a través de la Sede electrónica, será preciso el certificado digital o el PIN 24 h.

En esta convocatoria, excepcionalmente se admitirán solicitudes que, cumplimiento con los requisitos establecidos en las bases del concurso y en la presente convocatoria, se reciban en el siguiente correo electrónico de la Concejalía de Comercio: comercio@aytoboadilla.com

No se admitirán solicitudes presentadas fuera del plazo establecido o en otro formulario que no sea el anteriormente indicado. Caso de presentarse solicitudes con errores o datos incompletos, se requerirá al interesado (al correo electrónico que figure en la ficha de inscripción) para que, en el plazo de dos días hábiles desde la remisión del correo, subsane las deficiencias detectadas. Caso de no subsanarse, se le tendrá por desistido y por ello, excluido del procedimiento de participación en este concurso. El listado de los establecimientos que finalmente participen en el concurso, se expondrá en la web municipal con anterioridad al inicio del plazo del concurso, y que será el recogido en la convocatoria.

CUARTO. FECHAS y REGLAS DE CELEBRACIÓN.

La fecha de celebración de la "Ruta de la Tapa- INVIERNO 2018", será del 6 al 16 de diciembre de 2018. En lo relativo al desarrollo del concurso, se estará a lo dispuesto en las bases reguladoras.

QUINTO. PREMIOS.

Además de los diplomas y placas para los establecimientos participantes, a los que se refieren las bases reguladoras del concurso, se fijarán para esta convocatoria:

  • Los seis premios que recibirán las seis personas "más tapeadoras" de la edición.
  • Otros premios que se concederán en virtud de los acuerdos de patrocinios que se alcancen, principalmente cono comercio o empresas del municipio de Boadilla del Monte.

Estos premios -en qué consisten y sus destinatarios-, se harán públicos en el área de Comercio de la web del Ayuntamiento, con anterioridad a la finalización de las fechas previstas para la celebración del evento "Ruta de la Tapa INVIERNO 2018".                                                                                                                                                                                                                                       

BASES

INSCRIPCIÓN

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 13/12/2018

Informar sobre un error en la página