E.g., 19/06/2024

Tipo de evento:
Dirigido a:

NOA LUR

Noa Lur es la cantante de jazz más de moda del panorama actual español. De ella dice la prestigiosa revista de jazz “Cuadernos de jazz” que es “una voz exuberante y juguetona, femenina, talentosa, amplia en registros sonoros y dramáticos, de encantador y afinado sentido lúdico que resulta verdaderamente cautivadora”. Ha sido premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional Nomme Jazz, ha compartido cartel con los más prestigiosos artistas de jazz como Raúl Midón, Toni Allen, Charlie Winston, George Benson, etc. y ha sido telonera de Bobby McFerrin.

El tema de su disco Badakit, Moody’s Mood for love, ha alcanzado el número 1 de ventas en atunes Jazz.

Tras actuar en 2016 en los festivales de jazz más importantes a nivel nacional e internacional, como los de Madrid, Barcelona, Casablanca, Estambul y París, “aterriza” en Boadilla del Monte para deleitarnos con su magnífico espectáculo fruto de su último disco “Troublemaker”, con composiciones propias y versiones de algunos grandes compositores del jazz nacional.

Habitualmente la acompaña su cuarteto a todos sus conciertos, pero en Boadilla asistirá, además, con un coro y alguna sorpresa.

Piano: David Sancho

Contrabajo y bajo eléctrico: Mario Carrillo

Batería: Alberto Brenes

Saxo tenor y flauta: Rafael Águila

Coro: Isabel Fonseca

Voz: Noa Lur

Hora: 19.30 h.

Lugar: AUDITORIO MUNICIPAL DE BOADILLA DEL MONTE .- Avda. Isabel de Farnesio, 16

Entradas: adultos 5 €; tercera edad, niños y discapacitados, 2 €

Venta anticipada de entradas en www.ticketea.com

Las entradas no vendidas anticipadamente se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal desde el lunes 21 de noviembre.

NORMAS:

• Por respeto a los artistas y al público, no se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.
  • Se ruega silencia durante el espectáculo.
  • Al entrar en la sala, deberán apagar cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.) y se prohíbe fotografiar y grabar el espectáculo.
  • Asimismo, no se puede ingerir alimentos ni bebidas.
  • Los menores deben estar acompañados por un adulto en todo momento.

Última actualización: 17/05/2024