Slider alcalde

23 Febrero 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de las ayudas que concede a las AMPAs del municipio, está subvencionando las actividades extraescolares de los alumnos de los cinco colegios públicos, según las peticiones que los propios padres han realizado.

28 Diciembre 2017

Como parte de las iniciativas de promoción del comercio local que lleva a cabo el Ayuntamiento de Boadilla, esta semana ha dado comienzo una nueva campaña para dar a conocer uno a uno los distintos establecimientos comerciales de la localidad a través de los soportes publicitarios municipales.

13 Noviembre 2017

Este fin de semana también ha recogido la Antena de Oro Extraordinaria, concedida por la

24 Agosto 2017

Tres personas han sido detenidas en una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Boadilla del Monte acusadas de un delito continuado de hurto de ruedas de vehículos en la localidad.

Última actualización: 19/04/2018