Díselo a tu Alcalde

Si quieres tomar un café con tu alcalde para darle a conocer tus propuestas, sugerencias o proyectos que puedan ayudar a mejorar nuestro municipio, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para quedar una mañana.

Elije una opción
Fecha de nacimiento
Elije una opción
5 + 0 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
RGPD:
Los datos personales recogidos serán tratados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, responsable del tratamiento, para gestionar su solicitud de comunicación con el Alcalde. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta al realizar la presente solicitud. Sus datos no serán comunicados salvo por imperativo legal y se conservarán durante el tiempo que dure el tratamiento, así como durante el plazo que pueda surgir una reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y retirada del consentimiento a través del correo electrónico privacidad@aytoboadilla.com , así como remitiendo una comunicación a la C/ Juan Carlos I, nº 42, Boadilla del Monte, 28660 Madrid, España. Asimismo, podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través del correo electrónico dpd@aytoboadilla.com.

Average: 2.9 (29 votos)

Última actualización: 18/03/2024