E.g., 19/06/2024

Tipo de evento:
Dirigido a:

CREATIVA JUNIOR BIG BAND

Jazz para toda la familia

La Big Band es la formación por excelencia del jazz, caracterizada por su poder tímbrico, sonoro y rítmico, formada generalmente por un grupo de entre 12 y 17 componentes.

La Creativa Junior Big Band, está compuesta por músicos de entre 9 y 18 años, con un repertorio que se mueve con gusto por el jazz, la bossa nova el swing o el soul. En sus conciertos interpretan temas para el gran público: Feeling good, Respect, La chica de Ipanema, etc.

Su director, Patxi Pascual, tiene una dilatada experiencia musical. Ha participado como flautista, clarinetista y saxofonista en proyectos de jazz, flamenco y música étnica, entre otros, y ha realizado numerosas giras internacionales con cantantes como Paloma San Basilio, Víctor Manuel o Ismael Serrano.

Hora: 12:00 h.

Lugar: AUDITORIO MUNICIPAL DE BOADILLA DEL MONTE .- Avda. Isabel de Farnesio, 16

Entradas: adultos 5 €; tercera edad, niños y discapacitados, 2 €

Venta anticipada de entradas en www.ticketea.com

Las entradas no vendidas anticipadamente se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal desde el lunes 21 de noviembre.

NORMAS:

• Por respeto a los artistas y al público, no se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.
  • Se ruega silencia durante el espectáculo.
  • Al entrar en la sala, deberán apagar cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.) y se prohíbe fotografiar y grabar el espectáculo.
  • Asimismo, no se puede ingerir alimentos ni bebidas.
  • Los menores deben estar acompañados por un adulto en todo momento.

Última actualización: 17/05/2024