E.g., 17/06/2024

Tipo de evento:
Dirigido a:

NATALIA DICENTA

Hija de los actores Lola Herrera y Daniel Dicenta, Natalia Dicenta abarca casi todos los campos de las artes escénicas, pero una de sus facetas más sorprendentes es su pasión por la música, concretamente por el Jazz.

Los conciertos que ha realizado durante la última década han merecido elogios unánimes de la crítica especializada. Ha participado  en los más importantes festivales de jazz de nuestro país, como el de Jaca, el del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Complujazz (UCM de Madrid), Segovia, Alcalá de Henares, incluso ha sido cabeza de cartel en el Ferstival Internacional de Jazz de Getxo; y es habitual en los circuitos de jazz que incluyen al Café Central y a otros locales clásicos de Madrid.

Su gran experiencia sobre el escenario, unida a su pasión por el jazz, convierten cada una de sus actuaciones en un auténtico placer para el espectador.

Hora: 19:30 h.

Lugar: AUDITORIO MUNICIPAL DE BOADILLA DEL MONTE .- Avda. Isabel de Farnesio, 16

Entradas: adultos 5 €; tercera edad, niños y discapacitados, 2 €

Venta anticipada de entradas en www.ticketea.com

Las entradas no vendidas anticipadamente se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal desde el lunes 21 de noviembre.

NORMAS:

•  Por respeto a los artistas y al público, no se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.
  • Se ruega silencia durante el espectáculo.
  • Al entrar en la sala, deberán apagar cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.) y se prohíbe fotografiar y grabar el espectáculo.
  • Asimismo, no se puede ingerir alimentos ni bebidas.
  • Los menores deben estar acompañados por un adulto en todo momento.

Última actualización: 17/05/2024