Aplicaciones móviles

Esta App se ha desarrollado tanto para Android como para iOS y Blackberry.

Categoría: Herramientas

Actualizado: 08/03/2013
Versión: 1.0.0
Tamaño: 1.82 MB
Idiomas: Español
Desarrollador: Hiberus Tecnología
© 2013 Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con Android 2.1 o posterior. Compatible con Blackberry 5.0 o posterior.

Colabora con Boadilla

Colabora con Boadilla es una aplicación móvil que permitirá a cualquier persona que disponga de teléfono móvil o tablet informar, vía foto, de una incidencia en el municipio.

CARACTERÍSTICAS:

★ Herramienta sencilla, inmediata y útil.
★ Multiplataforma.
★ Posibilidad de añadir comentarios adicionales para mejorar la información disponible.
★ Geolocalización opcional, para detectar la posición del desperfecto al realizar la fotografía.

Descarga la aplicación para la plataforma que desees (actualmente disponible sólo para Android, próximamente en iOS y Blackberry):

Descarga la aplicación para AndroidAplicación para Blackberry disponible próximamenteAplicación para iPhone y iPad disponible próximamente

Última actualización: 06/05/2024