E.g., 03/06/2024

Boadilla celebra la I Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza

Feb. 08, 2013

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte celebra desde mañana, 9 de febrero y hasta el próximo día 15, la I Semana Cultural de Boadilla del Monte que incluye actividades para todas las edades y especialidades. Está abierta a la participación tanto de los alumnos de la Escuela como de sus familias y de todas aquellas personas interesadas en conocer la labor que realiza este centro formativo. Talleres, audiciones, conciertos y actividades lúdico-didácticas de los alumnos, en sus horarios habituales de clase, son algunas de las propuestas incluidas. El pistoletazo de salida lo dará mañana, 9 de febrero, el XII Encuentro de Corales de Boadilla del Monte con la participación de la Coral “Voces Amigas” de Medina del Campo, la Coral Polifónica de Ribadeo y el propio Coro Municipal Luigi Boccherini, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años. La entrada es gratuita y el evento se celebrará en el Auditorio Municipal a las 19:00 horas. También tendrá especial interés el concierto de los profesores de la Escuela de Música, que acogerá el Auditorio a las 19:30 horas el próximo miércoles, 13 de febrero, y el concierto Banda, Orquesta, Coro Juvenil y Gospel, que tendrá lugar al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar. En lo que respecta a los talleres, que están abiertos a la participación del público en general, se ha organizado un monográfico divulgativo sobre el saxofón, un taller de iniciación a la luthería (cuerda), una clase colectiva para cuerda frotada, un aula abierta sobre el viento metal, una conferencia sobre el piano y sus épocas y estilos y talleres sobre canto, guitarra, flauta y contrabajo, Para conocer toda la programación de la I Semana Cultural y sus horarios visita la página web municipal www.aytoboadilla.com.

Escuela música niños2

Última actualización: 30/04/2024