E.g., 07/06/2024

Boadilla ofrece un seminario sobre el nuevo sistema de cotización para autónomos

Oct. 11, 2022

La Concejalía de Empleo y Formación ofrecerá el próximo 24 de octubre un seminario sobre el nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023. El objetivo es que conozcan los cambios y novedades que se producirán y resuelvan las dudas que puedan tener.

El seminario se desarrollará en el Centro de empresas Municipal entre las 11:00 y las 12:30 horas. En él se abordará la forma actual de cotización de los autónomos, las claves del nuevo sistema y consideraciones sobre la tarifa plana.

Para participar en la jornada es necesario inscribirse, a través del correo formacionempresarial@aytoboadilla.com, indicando el nombre completo del interesado.

Última actualización: 04/05/2024