E.g., 28/04/2024

Boadilla pone en marcha el ciclo de conferencias Espacio Talento con líderes en distintos ámbitos sociales

Ene. 11, 2024

El objetivo es trasladar experiencias y consejos para fomentar la motivación y una actitud positiva en las personas

El próximo sábado 20 de enero se abrirá el ciclo Espacio Talento, organizado desde el Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boadilla, en el que cuatro líderes en distintos ámbitos sociales expondrán sus experiencias y aportarán consejos para fomentar el talento, la motivación y la mejora personal.

La primera conferencia será la de Emilio Duró, consultor, asesor y formador en empresas punteras, tanto a nivel nacional como internacional. Sus seminarios y conferencias están enfocados a promover el desarrollo de una actitud mental positiva, ofreciendo consejos y herramientas prácticas para alcanzar el éxito profesional y personal.

El sábado 9 de marzo, será el juez Emilio Calatayud el que se dirigirá a los padres para intentar compartir con ellos algunas claves para afrontar adecuadamente la tarea de serlo, encontrando la actitud adecuada, entre el autoritarismo y la permisividad, en un mundo liderado por las nuevas tecnologías, con todo lo bueno, pero especialmente lo malo, que aportan a los adolescentes.

La conferencia del 27 de abril correrá a cargo de Víctor Küppers, formador y conferenciante de la motivación y el desarrollo personal, divulgador de los conceptos e ideas de los expertos en Psicología Positiva.

El sábado 25 de mayo, Pedro García Aguado, campeón olímpico y del mundo de waterpolo, hablará sobre los valores del deporte y la comparación entre el éxito y el fracaso, y como ambos pueden ser dos impostores. Dará pautas para saber afrontar las situaciones difíciles y cómo, con la actitud adecuada, se pueden modificar los argumentos para conseguir revertirlas.

Todas las conferencias son gratuitas y se ofrecerán en el Auditorio Municipal a las 11:30 horas. Las entradas para poder acceder a las mismas pueden obtenerse desde el lunes anterior a la fecha del evento, a las 9:00 horas,  en  www.entradasboadilla.es. Los asistentes pueden llevar alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos.

Espacio Talento cuenta con el patrocinio del Banco Santander.

Última actualización: 26/04/2024