E.g., 27/04/2024

Celebrado el sorteo de un fin de semana de enoturismo entre los participantes en la V Feria del Vino

Oct. 25, 2023

Hoy se ha celebrado el sorteo entre los participantes de la V Feria del Vino de un fin de semana de experiencia enoturística para dos personas. El sorteo se ha realizado a través de un programa informático, con la presencia de dos funcionarias del Ayuntamiento, y ha contado con un sistema de grabación de pantalla y sonido.

Los números sorteados se han correspondido con el número de entradas vendidas, del 1 al 3080, por orden de adquisición. El número premiado ha sido el 981 y el suplente el 1852. Ya se ha comunicado el resultado del sorteo a la persona ganadora.

El premio, que otorga Enoturismo, incluye: visita a la Bodega de San Esteban (Cenicientos), visita al yacimiento de Piedra Escrita, adentrándose en los viñedos históricos que dan nombre al vino de la localidad; cata de algunos de los vinos de la bodega maridada con un aperitivo; comida típica en el restaurante Bar Avenida; cena en el restaurante Siete Capillas, en San Martín de Valdeiglesias; pernocta en La Hacienda de la Coracera, con desayuno, en San Martín de Valdeiglesias,  y visita a la Bodega Tierra Calma, en la misma localidad.

Última actualización: 26/04/2024