E.g., 27/04/2024

Comienza la Semana del Empleo, con talleres y ponencias para optimizar la búsqueda de trabajo

Nov. 28, 2023

Hasta el próximo jueves 30 de noviembre el Centro de Empresas Municipal acoge la Semana del Empleo, que ofrecerá de forma gratuita charlas y talleres para mejorar la competitividad en la búsqueda de trabajo. Algunas de las ponencias se ofrecen de forma online.

Tras la inauguración, a cargo de la concejal deInnovación, Emprendimiento, Formación y Empleo y Desarrollo Empresarial, María Jesús García Alarilla, se han ofrecido dos charlas tituladas.  Cómo utilizar la tecnología ChatGPT en tu búsqueda de empleo y La técnica infalible para tener éxito en una entrevista de trabajo. Esta tarde, a las 16:30 horas, se ofrecerá de forma onlineCómo encontrar trabajo en la Campaña de Navidad.

El programa para los próximos dos días es el siguiente

29 de noviembre

-          9:30 h: ¿Eres mayor de 45 años? Conviértelo en una ventaja. Presencial.

-          12:00 h: Taller de competencias para desarrollar tu talento profesional. Presencial.

-          16:30 h: Nuevas oportunidades de empleo: universo tecnológico y metaverso. Online.

30 de noviembre

-          9:30 h: Claves para usar LinkedIn en tu búsqueda de empleo. Presencial.

-          12:00 h: Cómo gestionar eficazmente tu tiempo para buscar empleo. Presencial.

-          16:30 h: Cómo construir tu marca personal para destacar en el mercado laboral. Online.

Además de los talleres y ponencias, hay un servicio de consultoría individual de LinkedIn (online) y un servicio de fotografía instalado en el vestíbulo del Centro de Empresas Municipal para que las personas que asistan a las jornadas puedan hacerse una foto para el currículum vitae o su perfil de redes sociales.

Quienes deseen asistir a las ponencias y/o a la consultoría de LinkedIn, deben inscribirse a través del correo agcolocacion@aytoboadilla.com

Última actualización: 26/04/2024