E.g., 28/04/2024

Concurso de Belenes organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana

Nov. 25, 2013

Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de más arraigo y tradición popular que tienen lugar en estas fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través de la Concejalía de Participación Ciudadana convoca su ya tradicional Concurso de Belenes. Las personas interesadas en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones desde las 9 horas del día 25 de noviembre hasta las 14 horas del 13 de diciembre, ambos inclusive, siendo la recogida de inscripciones así como su entrega de las siguientes maneras:

• En la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, sita en el Auditorio Municipal en Avenida Isabel de Farnesio, 16, los lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y los jueves de 9 a 17 horas.
  • En la dirección de correo electrónico: partic.ciudadana@aytoboadilla.com , en la que se enviará el formulario debidamente cumplimentado, y se reenviará por parte de la Concejalía copia del interesado sellada.
  • Las inscripciones deberán ir debidamente cumplimentadas, encontrándose las bases del concurso y los formularios en la página web del Ayuntamiento.

Última actualización: 26/04/2024