E.g., 27/04/2024

El alcalde estrena nuevo “vehículo oficial”

Ago. 30, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acaba de estrenar un nuevo vehículo oficial. A partir de ahora, sus desplazamientos por el municipio, que cuenta con una extensión de 47 km2 y 375 kms de calles, los realizará en una bicicleta eléctrica, siempre que las condiciones atmosféricas así lo permitan.

Además de ahorrar el coste que supone el uso del coche oficial, los desplazamientos en bicicleta responden al modelo de movilidad sostenible que promueve el Ayuntamiento de Boadilla, que está construyendo distintos tramos de carril bici que, a lo largo de más de 9 kilómetros, acabará uniendo  las zonas nuevas  del municipio con el monte.

El pasado mes de junio el alcalde renunció al coche oficial, que fue cedido a la Policía Municipal, utilizando desde entonces un coche de incidencias del Ayuntamiento cuando el desplazamiento previsto lo hace necesario.

Última actualización: 26/04/2024